Vélez cayó1-0 ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina. El equipo de Liniers no estuvo fino en la definición y agudizó el momento complicado que atraviesa tras un gran año. Ante esta decepción, los hinchas demostraron su bronca y se produjo un escándalo: los jugadores se metieron en plena tribuna y se agarraron a trompadas con algunos fanáticos.
El hecho se habría generado luego de que simpatizantes agredieran a los familiares de los futbolistas que acompañaron al plantel hasta Santa Fe. Los jugadores no dudaron en meterse en medio de la tribuna y se pelearon. En este hecho tuvo que intervenir hasta el presidente del club de Liniers, Fabián Berlanga.
En las imágenes se pudo ver a Santiago Caseres, desencajado, mientras que Agustín Bouzat, Elías Gómez y Tomás Guidara también estuvieron entre los involucrados.
Tras el resultado adverso, Gustavo Quinteros -director técnico de Vélez- apuntó contra el arbitraje y la organización del calendario, alegando que sus jugadores no tuvieron el suficiente descanso para todos los compromisos que enfrentaron en las últimas semanas. "Me encanta que se jueguen muchos partidos, pero no cada tres o cuatro días a un equipo que juega con muchos pibes que no tienen mucha experiencia en recambio, que nos pongan fechas que no son las adecuadas para Vélez Sarsfield, no sé quién las pone, si otros equipos o el organizador", y también hizo referencia a los incidentes. “No vi nada, me contaron que hubo problemas, espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia y bronca, y algunos pueden actuar con violencia”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.